Casa Pellas Menu

Certificaciones

tsm-logo

TSM KODAWARI

Kodawari es una palabra japonesa que significa “algo que una persona persiste en hacer”. Este programa está dirigido a los concesionarios para administrar las operaciones fundamentales de un taller de servicio. Fuimos los primeros en certificarnos en toda Latinoamérica cumpliendo con el 100% en todos nuestros
talleres.

EM-logo

EXPRESS MAINTENANCE

Toyota Motor Corporation ha lanzado un programa dirigido a incrementar la satisfacción y conveniencia del cliente a través de operaciones de alta productividad, garantizando tiempos cortos de entrega del Servicio de Mantenimiento. Estamos certificados desde el 2006, adicionalmente en 2012 Taller Estelí logró dicha certificación.

DERAP-logo

DERAP

Dealer Environmental Risk Audit Programa es una certificación de TMC dirigida a mantener estándares de calidad ambiental en nuestros procesos diarios. Certificados desde el 2011 y auditados constantemente por visitas del fieldman de Toyota Motor Corporation garantizan la sostenibilidad de los ítems de evaluación.

CPML-logo

PML

La metodología de Producción Más Limpia nos permite no sólo cumplir con las regulaciones gubernamentales sino gestionar la eco eficiencia a través de la implementación de proyectos que impacten positivamente a nuestro medio ambiente. Desde 2006 hemos participado en la competencia nacional obteniendo el PREMIO A LA PRODUCCION MÁS LIMPIA en todas nuestras postulaciones.

TEAM21-logo

TEAM 21

Programa de capacitación dirigido a todos los técnicos que brindan los servicios de Mantenimiento, Diagnóstico y Reparación a los distintos tipos de vehículos que atendemos. Consta de 4 niveles de certificación: Técnico Toyota, Pro-técnico, Técnico Diagnóstico y Técnico Máster.

TSA21-logo

NEW TSA 21

Programa dirigido a todos los Colaboradores que están en constante comunicación con todos nuestros clientes: Citas, Asesores de Servicio y Atención al cliente. Su correcta aplicación nos lleva a brindar “Satisfacción Integral”, para ser “El mejor Taller de la Ciudad”. La renovación del Título es cada 2 años.